martes, 17 de junio de 2014

12. Me voy de viaje

   Bueno en este último ejercicio tengo que organizar un viaje, y para ello he elegido Roma, una ciudad que siempre he querido visitar.  He organizado el viaje para mí, mi marido y mis dos hijos durante una semana.  Lo primero que he hecho ha sido buscar un vuelo en unas fechas que me conviniesen.  He elegido viajar del 23 de Julio al 30 de Julio.  He elegido la compañía Iberia porque me da seguridad.  Desde Asturias no he encontrado ningún vuelo directo, así que he tenido que coger uno con escala en Madrid, tanto a la ida como a la vuelta.  Para la ida, salgo de Asturias a las 10:50 y llego a Roma a las 15:35, y así podré aprovechar algo la tarde del día que llego.  Para la vuelta, salgo de Roma a las 16:20 y llego a Asturias a las 21:05 y así aprovecho un poco la mañana del último día.  El vuelo ida y vuelta para los cuatro nos cuesta 1063,73 €.  Esta es la captura de la compra.

    Una vez que encontré el vuelo, busqué un hotel que no fuese excesivamente caro y que estuviese bastante bien situado. El hotel que elegí fue el Hotel Cervia, y lo encontré en la página Booking.com.  Al final me costó 532 €.  Esta es la captura de la reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario